top of page
  • Foto del escritorAME

INEGI

INEGI busca enlace de vinculación estadística "B".


Descripción

El INEGI, a través de la Subdirección de Control de la Calidad Operativa, te invita a participar en el proceso de selección de la vacante eventual con las siguientes funciones:

1.- Colaborar en la planeación de áreas de responsabilidad de cada puesto que participa en en el levantamiento del Censo de Población y Vivienda

2.- Participar en la evaluación, seguimiento, diseño y definición de criterios para el cálculo de indicadores de gestión.

3.- Participar en actividades de campo, con el propósito de complementar y hacer aportaciones para el cumplimiento de los objetivos del proyecto.

4.- Elaborar manuales y documentos técnicos.

5.- Analizar bases de datos, así como desarrollar modelos estadísticos que agilicen la generación de indicadores de gestión.


Requisitos

1.- Licenciatura (titulado) en Economía, Matemáticas, Estadística, Actuaría, Informática, Ingeniería Industrial Estadística o afines.

2.- Experiencia laboral mínima de un año en: análisis estadístico y métodos cuantitativos, manejo de bases de datos, elaboración de documentos técnicos e informes estadísticos.

3.- Manejo de software estadístico (SPSS, SAS, Phyton, R)

4.- Manejo de bases de datos (SQL)

5.- Experiencia indispensable en modelos estadísticos

6.- Comprensión lectora del idioma inglés

7.- Disponibilidad para viajar


Información adicional relevante

Es indispensable contar con RFC y cartilla militar (hombres) para ser considerado. El contrato es para una vacante eventual (un año) con posibilidad de renovación. El sueldo neto es de aproximadamente $16,700.00 mensuales.


Lugar: Aguascalientes, Ags.


Contacto: isaac.carta@inegi.org.mx

125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page