top of page

Universidad de Puerto Rico busca docente

Universidad de Puerto Rico busca docente en departamento de Matemáticas de la Facultad de Ciencias Naturales.


Descripción

Enseñanza presencial y a distancia a nivel subgraduado y graduado en horario diurno, nocturno y sabatino. Llevar a cabo investigaciones y publicar en su área de peritaje en revistas arbitradas. Supervisar tesis, disertaciones y prácticas profesionales. Desarrollar propuestas para la búsqueda de fondos externos. Participar activamente en comités y en actividades y proyectos de servicio departamental y universitario, así como cumplir con todas las responsabilidades del personal docente contenidas en el Reglamento General de la UPR.


Requisitos

Los solicitantes deben tener un Ph.D. o grado equivalente en Matemáticas, Matemáticas Aplicadas, Estadística o en una disciplina estrechamente relacionada de una universidad acreditada. Candidatos excepcionales en otras áreas de las Matemáticas podrán ser considerados. Debe tener experiencia docente a nivel universitario, capacidad para la enseñanza presencial y a distancia efectiva, publicaciones en revista académicas, disponibilidad para dirigir proyectos y prácticas, capacidad para la investigación en su área de especialidad, compromiso con la excelencia en la enseñanza; demostrar conocimiento en el uso de tecnologías educativas y dominio del español y el inglés. Preferiblemente con experiencia profesional en preparación de propuestas para fondos externos.


Importante

Fecha límite para enviar documentos será el 26 de abril de 2021, dirigidos al Comité de Personal, Departamento de Matemáticas de la Facultad de Ciencias Naturales; 1) hoja de presentación de la Sociedad Americana de Matemáticas (American Mathematical Society - AMS - Cover Sheet); 2) currículum vitae actualizado; 3) carta de intención describiendo su visión académica en enseñanza e investigación, áreas de investigación y publicación; 4) credenciales académicas oficiales de todos sus grados; 5) evidencias de sus investigaciones, publicaciones y labor creativa; incluyendo las publicaciones más relevantes, o enlaces a ResearcherID, ORCID, y Google Scholar; 6) evaluaciones estudiantiles y de pares, de estar disponibles; 7) tres cartas de recomendación


Contacto: maria.perez34@upr.edu

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page