• AME

VinkOs: Científico de Datos

VinkOs busca científico de datos.


Requerimientos Egresado de: Matemáticas Aplicadas, Actuaría, Ciencias de la Computación, Ingeniería en Sistemas y otras carreras afines a Ciencia de Datos. Sociología y Biología con orientación a software y análisis.

Experiencia (deseable) Promedio mínimo de 8.5, de 1 a 5 años de experiencia laboral en campos relacionados.

Experiencia en programación

  • Bases de programación: secuencias de control, variables, objetos, estructuras de datos, algoritmos.

  • Experiencia probada con Java, Python, R o Weka.

Conocimientos académicos:

  • Matemáticas: álgebra lineal, estadística matemática, estadística aplicada, regresiones lineales, cálculo numérico, optimización.

  • Teoría de Grafos

  • Aprendizaje de Máquina Conocimiento de Bases de datos

  • SQL y NoSQL

Familiaridad con Open Data. Nociones de Inteligencia Artificial, en particular machine learning. Nociones de la teoría de grafos y entendimiento general de las nuevas bases de datos de grafos. Nociones de Big Data. Ha trabajado con tecnologías open source. Facilidad de trabajar en equipo y de trabajar con clientes directamente. Facilidad de pensar estructuradamente y enfocado en resolver problemas.

Responsabilidades del Consultor La empresa se especializa en el desarrollo de proyectos de Big Data Integration, Data Mining y Casos de Uso soportados con Bases de Datos de grafos. El Consultor participará en proyectos de Integración de altos volúmenes de datos, desarrollo de procesos de data mining con aprendizaje automatizado y en proyectos de análisis con bases de datos gráficas. El Consultor debe tener nociones y/o conocimiento en el almacenamiento y procesamiento de datos y, al mismo tiempo, entender teoría de grafos y ser capaz de encontrar relaciones entre información y datos, conocer de modelos de datos y plasmarlos en relaciones gráficas.

Oferta Salario competitivo con empresas similares de consultoría. Salario variable atractivo dependiente de metas logradas y trabajo en cliente. Capacitación continua en nuevas tecnologías. Asistencia a eventos / conferencias de tecnología. Trabajo retador en aspecto consultivo/analítico en nicho tecnológico de creciente importancia.

Contacto Mariam Campos - mariam@vinkos.com

0 vistas

© 2003-2019 Asociación Mexicana de Estadística |  Derechos reservados