top of page
  • Foto del escritorAME

INEGI

INEGI busca enlace de verificación estadística “B”


Descripción

• Revisar, procesar y analizar los registros administrativos en materia de gobierno, seguridad pública e impartición de justicia con la finalidad de suministrar estadística derivada para los documentos de análisis y boletines, en materia de género, victimización, gobierno, seguridad pública y justicia.

• Colaboración en la revisión conceptual, documentación técnica y especializada en los temas que compenten al área.

• Revisar investigaciones, consideraciones metodológicas y recomendaciones internacionales con la finalidad de implementar recursos de mejora en los proyectos estadísticos de registros administrativos.

• Desarrollar manuales, instructivos, catálogos, cuestionarios, fichas de formato, criterios de validación, etc. para llevar a cabo el levantamiento y sistematización de registros administrativos.

• Colaborar en los trabajos de evaluación de proyectos de registros administrativos con la finalidad de contribuir a su definición y/o mejora.


Requisitos

Sexo Indistinto.

Escolaridad: Licenciado(a) titulado(a) en Sociología, Ciencias Políticas, Administración Pública o afines, Actuaría, Estadística, Matemáticas, Economía o afines.

Jornada laboral: Lunes a viernes, 8 horas.

Horario: Horario continuo, con disponibilidad según necesidades de cargas de trabajo.

Experiencia laboral: Mínima de 1 año en la elaboración de documentos e informes de análisis estadístico, revisión técnica y conceptual; métodos cuantitativos, manejo de bases de datos; conocimiento en la generación y explotación de registros administrativos con fines estadísticos, conocimiento en temas sociodemográficos, en materia de género, victimización, gobierno, seguridad pública y justicia.


- Manejo de PC (escritorio y portátil).

- Manejo de software estadístico (SPSS, PASS, STATA y R-PROJECT).

- Manejo y explotación de bases de datos.

- Inglés intermedio.

- Manejo de paquetería de Microsoft Office.

- Interés en la generación y explotación de registros administrativos con fines estadísticos, temas sociodemográficos, de género, victimización, gobierno, seguridad pública y justicia.


Habilidades

- Alto sentido de responsabilidad.

- Trabajo en equipo.


Información adicional

Sueldo neto: $ 15,033.99

Nivel PT2

Tipo de contrato: Eventual, del 1 de febrero al 30 de marzo de 2022, con posibilidad de recontratación durante todo 2022, dependiendo de resultados.

Periodo para la recepción de CVs Del 5 al 12 de enero de 2022.

Radicación de la plaza: Ciudad de México.


¿Estás interesado(a)?

1. IMPORTANTE: Asegurarse de cubrir plenamente los requisitos, además es necesario que los aspirantes cuenten con RFC e INE para ser considerados; y en el caso de los hombres cartilla militar liberada.

2. Enviar CV actualizado con foto en formato PDF a los correos: nohemi.espinosa@inegi.org.mx; e indicar en asunto: POSTULACIÓN CONVOCATORIA ENLACE EVENTUAL SDRAGSJ.

3. Se revisarán los perfiles de los(as) concursantes y se contactarán a los(as) seleccionados(as) para la etapa de entrevista.

4. Se notificará al ganador(a) del concurso y se brindarán las indicaciones para la entrega de documentos y ocupación de la vacante.


240 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page