• AME

ThinkData busca Analista Sr

ThinkData es una consultora mexicana en ciencia de datos, opinión pública e investigación de mercados.

Busca Analista Senior de tiempo completo, para realizar trabajo en modalidad home office.


Descripción Generar propuestas de proyectos de investigación de mercados y opinión pública; realizar diseño de cuestionarios; dar seguimiento al levantamiento de encuestas; llevar a cabo la codificación de preguntas abiertas; realizar documentación de metodologías; generar gráficos, reportes, notas técnicas y presentación de resultados listos para entrega; gestionar proyectos; realizar análisis descriptivos, exploratorios y visualización de datos; así como realizar limpieza o adecuación de bases de datos de diversas fuentes, entre otros.


Requisitos Licenciatura terminada en Administración, Marketing, Ciencias de la Comunicación, Diseño, Ciencia Políticas, Estadística, Ciencia de Datos, Actuaría o campos afines a las ciencias sociales. Tener una experiencia laboral de 2 o más en áreas relacionadas con estudios cuantitativos de ciencias sociales e investigación de mercados.


Información adicional relevante Indispensable tener buena redacción y ortografía; inglés avanzado; conocimiento amplio en metodologías cuantitativas de investigación de mercados; habilidad para gestionar proyectos; tener conocimiento en R, SPSS, Excell; Word y Power Point; gusto por la investigación cualitativa y cuantitativa de mercados, así como en temas de opinión pública y análisis de datos. Tener una actitud de excelencia hacia el trabajo.


ThinkData te ofrece amplias posibilidades de crecimiento; prestaciones de ley; sueldo según el perfil; bonos de productividad (por proyectos y metas específicas) y 15 días de vacaciones al año (se generan 1.25 días de vacaciones por cada mes trabajado contando desde el primer mes)


Interesados contactar a: angeles@thinkdata.mx

252 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo