top of page
  • Foto del escritorAME

Tu cantón - QA LEAD

Tu cantón busca QA LEAD


Descripción Buscamos un ingeniero de control de calidad (QA, por sus siglas en inglés) para desarrollar y ejecutar pruebas exploratorias y automatizadas que garanticen la calidad del producto.


Entre las responsabilidades del ingeniero de QA se incluyen diseñar e implementar pruebas y definir las medidas correctivas. Además de revisar los requisitos del sistema y dar seguimiento de las métricas del control de calidad (por ejemplo, densidades de defectos y recuento de defectos abiertos). Inspeccionar todas las fases del desarrollo de software para identificar errores en el sistema para que puedan cumplirse los estándares de calidad.


El puesto de ingeniero de QA desempeña un papel importante en el proceso de desarrollo de producto de nuestra empresa. Nuestro candidato ideal será responsable de realizar las pruebas antes del lanzamiento del producto para garantizar que el software funciona perfectamente y que satisface las necesidades de los clientes. Si tienes conocimientos de ingeniería y disfrutas creando soluciones de extremo a extremo para problemas de calidad en el software, nos gustaría conocerte.


Requisitos Capacidad de traducir requisitos en escenarios de prueba concretos, priorizados en función de sus necesidades e importancia.

Experiencia laboral comprobable manejando equipos de trabajo.

Experiencia laboral comprobable en participar con equipos de desarrollo de software. Experiencia laboral comprobable en control de calidad de software.

Notables conocimientos de las metodologías, herramientas y procesos de calidad de software.

Experiencia práctica con herramientas de pruebas automatizadas, uso de framework para pruebas con Selenium y Appium.

Experiencia con herramientas de control de versiones como Git o SVN.

Experiencia en el uso de sistemas de reporte y seguimiento de errores como JIRA, Redmine. Experiencia en el uso de herramientas de Integración Continua como Jenkins o Spinaker. Capacidades de scripting en Java o Python.

Conocimientos de pruebas de rendimiento utilizando JMeter o similar.

Conocimientos básicos de Bases de Datos (MySql, Mongo) y de secuenciación de comandos.

Conocimientos básicos de JQUERY, HTML5 y CSS3. Grado en ciencias informáticas, ingeniería o en una materia relacionada.


Lugar CDMX - REMOTO


Interesados comunicarse con:

priscilla.escamilla@tucanton.com

108 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page